Policiacas

Choca Patrulla de la PEP

Por exceder los límites de velocidad permitida un oficial de la PEP fue el responsable de un choque que se registró en el cruce de las calles 33 por 38 de la colonia Cuauhtémoc, por fortuna no se registraron personas lesionadas solo daños materiales de regular cuantía.

De acuerdo al reporte de Seguridad Pública, los hechos se registraron cerca de las 14:20 horas, cuando el uniformado quien se identificó como José Narciso Tamay Ken, circulaba en exceso de velocidad sobre la calle 33 a bordo de un vehículo oficial Dodge tipo Avenger, color verde, numero de patrulla 1183, con placas de circulación DHH-7322 del estado de Campeche y al llegar al cruce de la calle 38, éste no respeto el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista e impactó su unidad contra la parte del derecho de una camioneta Jeep tipo Liberty, color rojo, conducido por Francisco Saldaña Cruz.

Después de impacto el conductor de la camioneta maniobró lo que provocó que quedara atravesada la unidad a media calle tapando el paso y evitando la circulación vial a los vehículos que pasaban por el lugar.

José Narciso Tamay Ken; explicó que iba a verificar un reporte de robo que se registró sobre la calle 20 por 39 de la colonia Centro en el establecimiento de Soriana y que por eso iba en exceso de velocidad.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien escuchó la versión de los conductores y basándose en el reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que el conductor de la patrulla era el responsable por no respetar el disco de alto restrictivo.

Los conductores decidieron llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados y firmaron el desistimiento en el lugar del percance y con ello evitaron que las unidades fueran remitidas al corralón municipal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top