Por conducir bajo los efectos del alcohol y el exceder los límites de velocidad permitida fueron las causas principales de un percance vial que protagonizó el conductor de un Tsuru, al colisionar su unidad, contra una caseta de vigilancia de la Policía Municipal, ubicada sobre la avenida Corregidora entre Guadalupe Victoria y Miguel Hidalgo y Costilla, en la cual se encontraba un elemento de la policía y resultó lesionado.

Los hechos ocurrieron a las 22:15 horas, cuando Javier Jiménez Sánchez de 58 años de edad, conducía bajo los efectos del alcohol y a exceso de velocidad sobre la avenida Corregidora a bordo de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2007, con placas de circulación DHE-5964 del estado de Campeche.

Quien al llegar entre las calles Guadalupe Victoria y Miguel Hidalgo y Costilla de la colonia Santa Rosalía, por la velocidad que llevaba perdió el control de su unidad sobre su costado derecho e impactó su vehículo contra una caseta de vigilancia de la Policía Municipal en el cual se encontraba el policía 3ero Guadalupe Treviño Aranda, quien resultó con lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo.

Al lugar arribaron rescatistas de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a Guadalupe Treviño Aranda, quien presentaba lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo; minutos más tarde el uniformado fue trasladado al IMSS para su valoración médica.

También llegaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el accidente y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que el conductor del Tsuru era el responsable por conducir con velocidad excesiva.

Al no llegar a un buen arreglo para el pago ocasionados a la caseta de vigilancia móvil el perito en turno ordenó el traslado del vehículo al corralón municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*