Policiacas

Choca hombre en estado de ebriedad

Choca hombre en estado de ebriedad

Un hombre en estado de ebriedad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal, en la calle Francisco I. Madero por privada de los Franceses de la colonia Manigua, luego que protagonizara un choque, al impactar su camioneta contra un Chevy que se encontraba estacionado.

Según datos recabados en el lugar, los hechos se registraron a las 23:00 horas del pasado domingo, cuando José Arias de la Cruz, de 29 años de edad, transitaba sobre la calle Francisco I. Madero a bordo de una camioneta de la marca Ford tipo Ranger, color blanco, con placas de circulación D-95-ASY del Estado de México.

Al llegar a la altura de la privada de los Franceses, por el estado en que se encontraba, perdió el control de su unidad e impactó su camioneta contra un auto compacto de la marca Chevrolet tipo Chevy, color rojo, con placas de circulación DHE-90-25 del Estado de Campeche, que se encontraba estacionado, propiedad de José Asiel Gobín Reyes.

Después del fuerte choque, los vecinos salieron de sus casas y lograron detener al conductor de la camioneta responsable para evitar que se diera a la fuga, además dieron parte a la central de 911 para que enviaran una patrulla.

A la llegada de los uniformados se encargaron de asegurar al responsable y posteriormente lo abordaron a la patrulla, mientras llegaba el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el reporte y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades lo dio como responsable por conducir con temeridad.

Al no llegar a un arreglo para el pago de los daños ocasionados a la unidad afectada, los vehículos fueron trasladados al corralón municipal y el responsable quedó en calidad de detenido en los separos de Seguridad Pública para su certificación y posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público.