Policiacas

CHOCA EXTRANJERA EN EL KILÓMETRO 14

Daños materiales cuantiosos fue el saldo de un accidente que se registró sobre la carretera Carmen puerto real a la altura del kilómetro 14 cuando una mujer perdió el control de su unidad.

Los hechos se registraron a las 7:00 horas de ayer martes, cuando Knappova Anita, manejaba sobre la carretera federal Carmen-Puerto Real, a bordo de un carro Audi color verde con placas de circulación DHP 1670 del estado de Campeche.

Al llegar a la altura del kilómetro 14 trató de esquivar un taxi que presuntamente se frenó de repente y volanteo y perdiendo el control de su unidad sobre su costado derecho provocando la salida de la carretera de su vehículo.

La extranjera que dijo Tener 35 años y es de Eslovaquia fue atendida en el lugar de los hechos por rescatistas de la cruz roja, después elementos de la policía federal se hicieron cargo de los hechos y del traslado de la unidad al corralón.

Los elementos federales explicaron que el vehículo salir de la carretera colisiono con un señalamiento y posterior mente giro y choco con la parte trasera contra un muro de concreto del polvorín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top