Policiacas

Choca de Reversa

Por dar reversa sin la debida precaución el conductor de una camioneta tipo Patriot fue responsable de un percance vial que se suscitó sobre la calle 28 entre 25 y27 de la colonia Centro, al colisionar su unidad contra una motocicleta, por fortuna solo se registran daños materiales mínimos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 horas de ayer sábado, cuando Fernando de Jesús Sosa Londa, se encontraba estacionado sobre la calle 28 a bordo de una camioneta Jeep tipo Patriot, color verde, con placas de circulación YHR-1919 del estado de Veracruz.

Pero cuando el conductor de la camioneta intento realizar maniobras de reversa para arrancar entre las calles 25 y 27 de la colonia Centro, colisionó su camioneta contra una motocicleta Italika, color rojo, con placa de circulación S-60E-W del estado de Campeche, conducido por José del Carmen Hernández Pech.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de tomar conocimiento del percance y base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que el conductor de la Jeep era el responsable por dar de reversa sin precaución.

El conductor responsable decidió llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la motocicleta afectada por medio de su aseguradora, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que las unidades fueran remitidas al corralón municipal y que el caso fuera turnado al Ministerio Público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top