Policiacas

Choca Contra Vehículo Estacionado

El fuerte estruendo producido por el impacto de un vehículo con otro, se encargó de despertar a los integrantes de una familia de la colonia renovación primera, quienes encontraron su automóvil chocado en la vía pública.

El hecho tuvo lugar en la avenida puerto progreso esquina con puerto salina a eso de las 00:48 horas de este jueves cuando integrantes de la familia Cruz Álvarez escucharon un fuerte impacto a las afueras de du domicilio.

Ante esta a situación estos salieron con el fin de ver que sucedía ya que pensaban había sido un choque como los que se registran frecuente mente en esta concurrida avenida de la isla, peor fue entonces cuando el asombro se apropió pro completo de cada uno de ellos, al ver su vehículo Nissan Sentra color gris con placas de circulación DHG-38-57, del estado con un fuerte golpe en el costado izquierdo delantero.

Ante esta situación  estos comenzaron a buscar al vehículo responsable pero de este solo pudieron ver las luces alejándose a la distancia mientras huía por la avenida santa Isabel.

Ante esta situación de inmediato dieron aviso a la central de emergencias con el fin de que enviaran al perito de guardia al lugar y ver que solución había al respecto.

Al llegar el perito este de inmediato tomo graficas de lo sucedido y le informo al propietario que de querer proceder legalmente su vehículos sería enviado al corralón y el caso turnado al ministerio público, a los cual este no accedió y prefirió dar aviso a su seguradora para buscar otra solución. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top