Por no guardar su distancia reglamentaria de seguridad, la conductora de un Avanger fue responsable de un percance vial que se suscitó sobre la calle 20 por 41 de la colonia Centro, al impactar su unidad contra una combi de transporte público local, por fortuna en el percance solo hubo daños materiales de regular cuantía.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:20 horas, cuando la Julia Isabel Villegas Real, de 43 años de edad, circulaba sobre la calle 20 a bordo de un automóvil de la marca Dodge, tipo Avenger, modelo 2008, con placas de circulación DHF-26-34 del estado de Campeche.

Quien al llegar a la altura de la calle 41, de la colonia Centro, no guardó su distancia reglamentar de seguridad e impactó su vehículo contra la parte trasera de una combi de la marca Nissan tipo Urvan, modelo 2011, con placas de circulación 35-20-BFB del estado de Campeche, conducido por Luis Angel Naal Montejo, de 33 años de edad.

Hasta la colonia Centro llegaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de tomar conocimiento del percance vial, escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que la conductora del Avanger era la responsable por no guardar su distancia reglamentaria de seguridad.

Los conductores decidieron llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de sus aseguradoras y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que las unidades fueran remitidas al corralón municipal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*