Policiacas

CHOCA CONTRA UNA BARDA

Un hombre quien excedía los límites de velocidad permitida, ocasionó un percance vial que se registró sobre la Avenida Contadores a la altura del Fraccionamiento Mediterráneo, al perder el control de su unidad sobre su costado derecho por lo cual subió a la banqueta y terminó contra una barda.

El percance vial se registró a las 04:35 horas, de la madrugada, cuando Enrique Ayala Vivanco de 41 años de edad, circulaba en exceso de velocidad sobre la Avenida Contadores, a bordo de una camioneta de la marca Jeep tipo Cherokee, modelo 2014, color negro, con placas de circulación DHH -2652 del estado de Campeche.

Cuando el hombre llego a la altura del Fraccionamiento Mediterráneo, por la velocidad que llevaba perdió el control de su camioneta provocando que se subiera a la banqueta y chocara contra una barda.

Al lugar del percance llegaron elementos de seguridad pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento del accidente explicó que como no hubo colisión con otro vehículo el conductor de la camioneta era el responsable por exceder los límites de velocidad permitida.

Al no haber algún arreglo, elementos de la policía Municipal, turnaron el hecho al ministerio público, y realizaron la infracción correspondiente por exceder los límites de velocidad permitida.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top