Un menor de 17 años de edad fue responsable de un choque que se suscitó sobre la avenida Periférica Norte por Concordia, de la colonia Justo Sierra al impactar su Tsuru contra un taxi, después de los hechos el alcoholizado menor intentó darse a la fuga pero fue alcanzado sobre la avenida de los Deportes por 33, de la colonia Asa Poniente, el percance dejó una persona lesionada.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 horas, cuando W.A.G.H., 17 años, circulaba en visible estado de ebriedad sobre la avenida Concordia a bordo de un automóvil de la marca Nissan Tsuru, color gris, con placas de circulación DHP-2648 de Campeche.

Cuando el menor alcoholizado llegó al cruce de la avenida Periférica Norte no realizó su alto lo que ocasionó que impactara su unidad contra un auto de renta de la marca Nissan tipo Tsuru, taxi-2573, con placas de circulación 1259-BFB del estado de Campeche, conducido por Oscar López Calderón, de 53 años de edad.

Después del choque el menor responsable intentó darse a la fuga pero fue alcanzado por el mismo taxi sobre la avenida de los Deportes por 33, de la colonia Asa Poniente y llamó una patrulla.

En el choque resultó lesionado el pasajero del taxi quien se identificó como Marcos Félix Hernández, 32 años de edad, por lo que el taxista pidió una ambulancia para que fuera valorado.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053, quienes se encargaron de valorar a Marcos Félix Hernández, quien presentaba golpes contusos por el fuerte impacto, los camilleros explicaron que las lesiones que presentaba el joven no eran de gravedad y no era necesario trasladarlo a un Centro Médico.

También llegaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el conductor de 17 años era el responsable por no realizar su alto al llegar a la arteria con preferencia.

Al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad de renta afectada, el técnico en hechos ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y W.A.G.H. 17 años de edad, fue trasladado a los separos de Seguridad Pública para su certificación y donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica, mientras el hecho fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*