Policiacas

Choca contra un camión urbano

Policíacas - Choca contra un camión urbano - policiacas

Marvin Enrique Guerrero Galindo 28 años de edad y su acompañante Manuel de Jesús López Rodríguez de 25 años de edad, fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja luego que resultarán gravemente lesionados al impactar su caballo de acero casi de frete contra un camión urbano sobre la calle Independencia por Juan de la Barrera de la colonia Manigua, los jóvenes fueron trasladados al Hospital General.

Según el reporte policiaco, el lamentable hecho ocurrió cerca de las 21:00 horas del pasado miércoles, Marvin Enrique Guerrero Galindo 28 años de edad, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Independencia a bordo de una motocicleta de la marca Italika, color negro, con placa de circulación C-4RV-3 del estado de Campeche, cuyo guiador resultó lesionado al igual que su acompañante de 25 años de edad.

Al llegar a la altura de la calle Juan de la Barrera, el motociclista por la velocidad que llevaba no cedió el paso al llegar a la arteria con preferencia e intentó ganar el paso, pero fue embestido por un camión urbano de la marca Mercedez Benz, tipo Chasis, color blanco, número 12 de la ruta Manigua, con placas de circulación 201640-B del estado de Campeche, conducido por Armando Díaz Hernández.

Después del fuerte impacto, los ocupantes del caballo de acero quedaron tendidos sobre el asfalto con fractura en la pierna izquierda y quejándose de fuertes dolores, personas que presenciaron los hechos pidieron el apoyo de la Cruz Roja.

Minutos más tarde, llegaron dos ambulancias de dicha dependencia de emergencias, quienes se encargaron de valorar a los dos jóvenes gravemente lesionados, los abordaron a las unidades de emergencia y los trasladaron al Hospital General donde quedaron hospitalizados.

También acudieron elementos de Seguridad Pública y el perito un turno, quien se encargó de verificar el hecho y en base al reglamento de tránsito y la posposición final de las unidades dio la responsabilidad al guiador de la moto.

Al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños ocasionados el perito, ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y el conductor del camión quedó en calidad de detenido y trasladado a los separos de Seguridad Pública para su certificación, donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica mientras que el hecho fue turnado al ministerio público para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top