Policiacas

CHOCA CONTRA UN ÁRBOL

Exceder los límites de velocidad permitida, ocasionó que el conductor de una camioneta fuera causante de un percance vial que se registró en la colonia San Agustín del Palmar, al impactar su unidad de frente contra un árbol.

Según el reporte de Seguridad Pública, los hechos se registraron a los primeros minutos de la madrugada de éste miércoles, cuando un hombre (quien resulte responsable), circulaba en exceso de velocidad sobre la Avenida Periférica Norte a bordo de una camioneta de la marca Nissan tipo Titán, color blanco, con placas de circulación CP-24956 del estado de Campeche, cuyo conductor se huyó del lugar del accidente, propiedad de la compañía “GRUPO CAMEX”.

Pero cuando el hombre llegó entre las calles 35 y 35-A, de la colonia San Agustín del Palmar, por la velocidad que llevaba banqueteo y perdió el control sobre su costado derecho e impactó su camioneta de frente contra un árbol, quedando atravesada sobre la arteria tapando el carril de circulación.

Al lugar del accidente llegó la apoderada legal de la empresa, quien se identificó como Roselia Tuctac, quien dijo que se haría cargo de cubrir los daños ocasionados a pesar que el conductor se retiró del lugar, además, al parecer el vehículo había sido manipulado en su interior por la misma gente, ya que había una mancha de color roja en el cristal derecho del lado del copiloto.

También llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos y explicó a la apoderada legal que la unidad sería trasladada al corralón municipal, ya que el conductor escapó.

El caso se turnó al Ministerio Público bajo el oficio número 525, con parte de accidente número 290 y por exceso de velocidad.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top