Policiacas

Choca contra ruletero

Policíacas - Choca contra ruletero - policiacas

El conductor de un automóvil Nissan provocó un aparatoso accidente al intentar dar una vuelta prohibida en “U” sobre la avenida Belisario Domínguez impactando su unidad contra un automóvil de renta quien circulaba en preferencia.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:20 horas,un hombre quien negó a identificarse, circulaba sobre la avenida Belisario Domínguez a bordo de un automóvil de la marca Nissan tipo Versa, con placas de circulación 233-ZZT del estado de México.

Quien al llegar entre las calles Calkiní y Bécal de la colonia Belisario, el conductor del Versa intentó dar una vuelta en “U”, sin tener la debida precaución provocando que un auto de renta Nissan tipo Tsuru, marcado con el número económico 2207 se impactara por el costado derecho de su unidad.

Al lugar arribaron las aseguradoras de ambos vehículos quienes llegaron a un acuerdo por el pago de los daños evaluados en aproximadamente en quince mil pesos dando como responsable al conductor del Versa al dar una vuelta prohibida sin precaución.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top