Policiacas

CHOCA CONTRA POSTE METÁLICO

Por combinar el alcohol con el volante y el exceder los límites de velocidad permitida el conductor de un Jetta fue responsable de un choque que se registró sobre la calle 56 por Avenida Eugenio Echeverría Castellot de la colonia Miami, al impactar su unidad de frente contra un poste metálico.

Según el reporte de seguridad pública los hechos se registraron cerca de las 05:00 horas, cuando un hombre quien resultó responsable, circulaba en exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol sobre la Avenida Eugenio Echeverría Castellot a bordo de un auto compacto Volkswagen tipo Jetta, color plata, sin placas de circulación, cuyo conductor se dio a la fuga.

Al llegar a la altura de la glorieta del cañón para incorporarse a la calle 56 de la colonia Miami, perdió el control de su unidad sobre su costado izquierdo lo que provocó que chocara su vehículo de frente contra un poste metálico del alumbrado público, propiedad del H. Ayuntamiento.

Según versiones de los vecinos después del impacto el joven alcoholizado salió como pudo de su unidad y se retiró del lugar del accidente para evitar ser detenido y deslindarse de responsabilidades.

Al lugar del choque llegaron elementos de seguridad pública y el perito en turno, quién se encargó de tomar conocimiento de los hechos y como el responsable se dio a la fuga ordenó el traslado de la unidad al corralón municipal y el caso se turnó al ministerio público para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top