Policiacas

Choca Contra Portón De Un Hotel

Policíacas - Choca Contra Portón De Un Hotel - policiacas

Severos daños provocó un imprudente conductor en conocido hotel de la Ciudad ubicado en la calle 26 por 49 cuando aceleró accidentalmente y se metió con todo y camioneta tirando el portón metálico del mismo.

Al parecer el responsable del choque sería contratado por la empresa Ongay Hoteles, sin embargo la falta de experiencia del sujeto al volante causó que se llevara a su paso el portón del sitio que acabo tirado en la banqueta causando cuantiosos daños materiales.

Hasta el momento se supo que el causante de éste percance se detuvo en el sitio mismo por los trabajadores que de inmediato dieron aviso a las autoridades policíacas y ministeriales que lograron la aprehensión del responsable a fin de que pague por los daños causados.

El acceso al hotel fue inhabilitado por varias horas debido a que se hicieron las diligencias necesarias para el conocimiento de las autoridades investigadoras, donde se podía apreciar el portón de aluminio destruido casi por completo, una de las puertas quedó deshecha tirada y la otra semicolgada de la base.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top