Policiacas

Choca Contra Local

Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un percance vial que se registró sobre la avenida 10 de Julio por 40 de la colonia Limonar.

Loe hechos se registraron cerca de las 09:45 horas de ayer domingo, cuando Silvia Robledo Benedet, circulaba en exceso de velocidad sobre la avenida 10 de Julio a bordo de una camioneta Chrysler tipo Voyager, cuando al llegar a la altura de la calle 40, perdió el control de su unidad sobre su costado derecho ocasionado que se subiera a la banqueta y terminara contra una cortina de metal y un muro de concreto de un local comercial.

Al lugar de loa hechos llegaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, basándose en el reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó, que el mujer era la responsable por exceder los límites de velocidad.

La responsable explicó a los oficiales que se dirigía a una fiesta pero su camioneta se quedó sin frenos; la fémina decidió pagar los daños materiales ocasionados al local afectado, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que el caso fuera turnado al Ministerio Público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top