Policiacas

Choca contra camioneta estacionada

Por exceder los límites de velocidad permitida, el chofer de un Jetta fue el responsable de un choque que se registró sobre la avenida Camarón entre las calles Ostión y Caracol de la colonia Justo Sierra.

En el reporte de Seguridad Pública se explica que los hechos se registraron cerca de las 10:05 horas, cuando Carlos Juárez Ibarra de 59 años de edad, circulaba en exceso de velocidad sobre la avenida Camarón a bordo de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta, modelo 2013 y al llegar al cruzamiento de las calles Ostión y Caracol, debido a la velocidad que llevaba perdió el control de su vehículo ocasionando que se impactara contra la parte trasera de una camioneta de la marca Subaru, modelo 2008, color blanco, misma que se encontraba estacionada y en el interior se encontraba Gerardo Gabriel Escalante Escalante de 42 años de edad, quien resultó lesionado.

De acuerdo a las versiones de los testigos, Gerardo Gabriel Escalante Escalante, fue trasladado por sus familiares en un vehículo particular a la clínica San Miguel para que recibiera atención médica.

Al lugar del choque llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, después de tomar conocimiento de los hechos, explicó que el conductor del Jetta era el responsable por exceder los límites de velocidad permitida.

Más tarde el técnico en hechos explicó que el propietario de la camioneta afectada firmó el desistimiento en Seguridad Pública después de llegar a un arreglo para la reparación de los daños materiales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top