Policiacas

Choca Contra Barda

Por exceder los límites de velocidad permitida el conductor de una camioneta fue responsable de un percance vial que se suscitó sobre la calle 33 por 34 de la colonia Centro al impactar su unidad contra la barda de una casa.

Según el reporte de Seguridad Pública los hechos ocurrieron alrededor de las 06 horas de la mañana de ayer miércoles, cuando un hombre quien no proporcionó sus generales, conducía sobre la calle 33 a bordo de una camioneta Chevrolet tipo Tornado, con placas de circulación XT-56654 del estado de Veracruz.

Quien al llegar a la calle 34 de la colonia Centro intentó meterse en sentido contrario y por la velocidad que lleva perdió el control de su unidad sobre su costado izquierdo ovacionado que se impactara contra la barda de una casa particular marcada con el número 159-A, propiedad de Jorge Raúl Zavala.

Al lugar del accidente llegaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de verificar el accidente y base al reglamento de tránsito y la posición final de la unidad explicó que el conductor de la camioneta era el responsable por exceder los límites de velocidad permitida.

El conductor responsable decidió llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la casa afectada, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que la unidad fuera trasladada al corralón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top