Daños superiores a los 250 mil pesos resultó del choque de una camioneta contra una casa particular en la calle Raya entre Delfín y Boulevard Juan Camilo Muriño en la colonia Justo Sierra, la conductora de la unidad fue detenida cuando se daba a la fuga.

Testigos de los hechos reconocieron el choque que se registró a las 5:30 horas de ayer sábado, María Guadalupe García Díaz de 18 años de edad, circulaba a bordo de una camioneta Dodge, color blanco, placa de circulación, placa de circulación CP70510 del estado de Campeche sobre el Boulevard.

La inexperta conductora que además conducía en estado de ebriedad, se incorporó a la calle Raya en la colonia Justo Sierra, por el estado de embriaguez se durmió y chocó la camioneta contra un predio particular en el que dañó un portón eléctrico, las paredes de material y un vehículo Mini Cooper estacionado en el interior del predio.

Vecinos, al escuchar el impacto de la pick up contra la vivienda salieron en su auxilio, la retiraron de la unidad y avisaron a la policía, amigos de la joven que la acompañaban intentaron retirarla del lugar para evitar fuera detenida, sin embargo los elementos de Seguridad Pública llegaron al sitio justo cuando la joven se retiraba del lugar.

La joven fue detenida y abordada a una patrulla en la que fue trasladada para su certificación sin embargo argumentó era inocente dijo no sabía manejar y que la unidad no era de su propiedad, a pesar de los argumentos fue presentada ante el Ministerio Público por daños en propiedad ajena por tránsito de vehículos.

La camioneta fue retirada del lugar y llevada al corralón, el propietario de la vivienda negó identificarse solicitó el pago de los daños que según los peritos fueron superior a los 250 mil pesos incluyendo los daños de la propiedad y los dos vehículos la camioneta de la joven responsable y el Mini Cooper estacionado en el interior de la cochera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*