El chófer de un Chevy perdió el control de su vehículo y chocó contra un muro de contención en la avenida isla de tris a la altura del rastro municipal, luego del choque se dio a la fuga pero solo avanzó unos metros.

Los hechos se registraron a las 23:30 horas ayer sobre la carretera de Cuatro Carriles, el hombre presuntamente en estado de ebriedad y exceso de velocidad perdió el control del vehículo y chocó contra el muro de contención a pesar del fuerte encontronazo salió ileso.

El sujeto aún con los daños movió el carro unos metros, pero la unidad no avanzó por el deterioro, se detuvo el hombre, bajó del carro y se dio a la fuga abandonando la unidad atravesada sobre la cinta asfáltica entorpeciendo el tránsito vehicular.

Al sitio del accidente llegó el técnico en hechos de tránsito que se encargó de los hechos, preguntó a testigos pero solo vieron al sujeto que se dio la fuga y abandonó la unidad con placas DHN 8085 del estado de Campeche.

El perito ordenó el traslado de la unidad al corralón y explicó el caso fue turnado al Ministerio Público por daños en propiedad ajena, reconoció que los trámites de liberación de la unidad será en la Vicefiscalía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*