Por dar reversa sin la debida precaución un joven fue responsable de un percance vial que se registró sobre la calle Satélite por Avenida 10 de Julio de la colonia Benito Juárez. Al dar de reversa sin precaución colisionó su camioneta contra la parte de un costado de otra camioneta, por fortuna solo se registraron daños materiales.

Los hechos se registraron cerca de las 10:45 horas de ayer miércoles, cuando Daniel Adán Cantarell Eva, se encontraba estacionado sobre la calle Satélite a bordo de una camioneta Ford tipo Escape, color plata, con placas de circulación DGH-1305 del estado de Campeche.

Cuando el joven intentaba salir del lugar donde se encontraba estacionado a la altura de la Avenida 10 de Julio de la colonia Benito Juárez, al dar reversa colisionó su camioneta contra la parte del costado derecho de otra camioneta de la marca Mazda tipo Pick Up, color negro, con placas de circulación CP-68720 del estado de Campeche, conducido por Alejandro Gabriel Saucedo Carrizales.

Al lugar del percance llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que el conductor de la camioneta Escape era el responsable por dar marcha atrás sin precaución.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*