Policiacas

Choca Camión Contra Una Camioneta

Por no guardar su distancia correspondiente de seguridad el chofer de una empresa refresquera fue responsable de una carambola que se registró sobre la Avenida 10 de Julio por 5 de Mayo de la colonia Francisco I. Madero, al impactar su camión repartidor contra la parte trasera de un Tsuru el cual fue proyectado contra la parte trasera de una camioneta, por fortuna en el percance solo se registraron daños materiales.

La carambola se registró alrededor de las 13:50 horas, cuando el joven trabajador de la empresa refresquera Atilano Alejandro Ramirez Ramirez de 22 años de edad, circulaba sobre la Avenida 10 de Julio a bordo de un camión de la marca Navistar tipo Chasis, modelo 2004, con placas de circulación CP-654-36 del estado de Campeche.

Quien al llegar a la calle 5 de Mayo de la colonia Francisco I. Madero, el despistado chofer no guardó su distancia de seguridad correspondiente e impactó su pesada unidad contra la parte trasera de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru, modelo 2003, con placas de circulación DHP-44-95 del estado de Campeche, conducido por José Rafael García Alvarez de 36 años de edad.

Después del fuete impacto el Tsuru fue proyectado contra la parte trasera de una camioneta de la marca Renault tipo Duster, modelo 2014, color rojo, con placas de circulación YKL-45-61 del estado de Veracruz, conducido por German Armando Muños Reyes de 37 años de edad.

Al lugar del percance vial llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que el chofer del camión refresquero era el responsable por no guardar su distancia correspondiente de seguridad.

El conductor responsable decidió llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a las unidades afectadas por medio de su aseguradora firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que el caso fuera tenado al Ministerio Público y que las unidades fueran remitidas al corralón municipal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top