Policiacas

Choca camión adaptado.

El camión adaptado para realizar paseos del programa “Turisteando por Ciudad del Carmen”,  protagonizó un choque sobre la avenida 10 de Julio por ampliación de la 56 de la colonia Benito Juárez, la unidad primero impactó una camioneta estacionada y terminó chocando por alcance una moto-carro donde viajaba una mujer que resultó lesionada.

El accidente se registró a las 09:30 horas ayer viernes, Jorge Félix Acosta conducía el camión de turisteando sobre la avenida 10 Julio a la altura repentinamente por el exceso de velocidad perdió el control y chocó una camioneta Nissan tipo caja, placa de circulación CP2183 del Estado de Campeche estacionada sobre la misma avenida.

Después del choque con la camioneta el despistado chofer impactó por alcance una moto-carro con placas del Estado de Campeche conducida por Higinio Guzmán Tejero que viajaba acompañado de su hijo y su hermana Araceli Guzmán Tejero quien luego del impacto resultó lesionada.

La fémina fue atendida en el lugar del accidente por rescatistas de la Cruz Roja, tendida en el pavimento fue entablillada por abordada a la unidad 053 y trasladada al Hospital General, el chofer responsable Jorge Felix fue detenido por los testigos del accidente y entregado a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

El técnico experto en hechos de tránsito dijo que la responsabilidad fue del chofer del camión “Turisteado por Ciudad del Carmen”, por exceder los límites de velocidad y no medir su distancia, el chofer detenido explicó a los oficiales se quedó el vehículo sin frenos pero los testigos desmintieron y explicaron excedía la velocidad.

El reponsable de los daños fue retirado del lugar y llevado a Seguridad Pública donde fue certificada, después entregado al Ministerio Publico por daños y lesiones por tránsito de vehículos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top