Policiacas

Choca al cambiar de carril

Choca al cambiar de carril

El conductor de un vehículo particular cambia de carril intempestivamente y colisiona contra una camioneta justo entrando a ciudad del Carmen sobre el puente zacatal.

Hechos que se registraron cuando el conductor de la camioneta Dodge ram, con matrícula de circulación CX-8472-C del estado de Chiapas, y el conductor del vehículo particular Chevrolet Aveo, con matrícula de circulación WUR-931-A del estado de Tabasco.

Ambos ingresaban a ciudad del Carmen sobre el puente zacatal, cuándo llegará la calle 28 de la colonia puntilla, el conductor del Chevrolet Aveo intenta cambiar del carril derecho al izquierdo pero al hacerlo sin precaución colisionó contra la camioneta ram que de igual forma ingresaba a la isla por el puente zacatal.

Tras obstaculizar por más de media hora dicha vialidad agentes de la dirección de seguridad pública arribaron al lugar del percance para tomar conocimiento de lo ocurrido, levantar evidencia fotográfica y solicitar a los conductores orillar las unidades para liberar la via de comunicación y evitar otro accidente.

Ante la presencia de las autoridades dos involucra todos decidieron activar sus respectivos seguros para llegar a un acuerdo por el pago de los daños ocasionados.