Policiacas

Chevy Impacta A Camioneta

Por no guardar su distancia de seguridad reglamentaria, la conductora de un Chevy fue responsable de un choque que se registró sobre la Avenida Nardos a la altura del Residencial Palmira, al impactar su vehículo contra la parte trasera de una camioneta, por fortuna solo se registraron daños materiales.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:10 horas, cuando Martha Hernández Jiménez de 46 años de edad, circulaba sobe la Avenida Nardos a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy, modelo 2003, con placas de circulación DHP-36-68 del estado de Campeche.

Al llegar a la altura del Residencial Palmira no guardó su distancia de seguridad correspondiente e impactó su Chevy contra la parte trasera de una camioneta de la marca Mitsubishi tipo Montero, modelo 2007, con placas de circulación DHG-59-88 del estado de Campeche, conducido por Ninfa Amparo García Roja de 42 años de edad.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los conductores y base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que la conductora del Chevy era la responsable por no guardar su distancia de seguridad reglamentaria.

Las mujeres decidieron llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la camioneta afectada por medio de sus aseguradoras, firmaron el desistimiento en el lugar de los hechos y con ello evitaron que el caso fuera turnado al ministerio público y que las unidades fueran remitidas al corralón municipal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top