Policiacas

Chevy colisiona a una moto.

Una persona con lesiones leves y daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un percance vial que se suscitó sobre la calle Puerto Frontera entre Puerto Ensenada y Puerto Salina Cruz de la colonia Renovación, el conductor de un Chevy colisionó su unidad contra una moto.

Los hechos ocurrieron cerca de las 14:22 horas, Víctor Manuel Mayo López de 53 años de edad, circulaba sobre la calle Puerto Frontera a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Chevy, modelo 2011, con placas de circulación WSD-1875 del estado de Tabasco, propiedad de Telmex.

Al llegar entre las calles Puerto Ensenada por Puerto Salina Cruz de la colonia Renovación, colisionó su unidad contra una motocicleta de la marca Dinamo, modelo 2013, con placas de circulación S-49Z-K del estado de Campeche, conducido por Alán Fernando Soto Márquez de 23 años de edad.

A pesar del impacto de la moto las lesiones que presentó el joven Alán Fernando Soto, eran leves y no quiso que pidieran una ambulancia ya que se sentía bien.

Al lugar también llegaron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que el conductor del Chevy era el responsable por conducir con temeridad.

Los conductores firmaron el desistimiento en el lugar del accidente después de llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad de dos ruedas afectada por medio de la aseguradora del vehículo responsable y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que las unidades fueran remitidas al corralón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top