Policiacas

Causan Daños En Hotel y Agreden A Paramédicos .

Un reporte a la central de emergencias de la cruz roja terminó movilizando a los paramédicos a un conocido hotel de la isla donde una persona se encontraba al parecer grave luego de recibir múltiples cortaduras en el cuerpo.

El hecho se registró a eso de las 23:30 cuando paramédicos a bordo  de la unida 052, se presentaron a las instalaciones del Hotel Linos ubicado en la colonia Tacubaya, lugar donde al parecer una persona se encontraba desangrándose debido alas herida ocasionadas después de una caída sobre un vidrio.

Al llegar los paramédico al lugar estos de inmediato procedieron a ingresar al inmueble y atender al sujeto quien se encontraba en completo estado de ebriedad, durante la atención los paramédicos se encargaron de controlar las hemorragias presentadas en diferentes partes del cuerpo, para posteriormente prepáralo para un traslado a un centro médico.

Fue entonces cuando la situación dio un giro inesperado ya que el paciente se mostró completamente agresivo y comenzó a querer golpear a los elementos de la cruz roja por lo cual estos de inmediato recogieron su equipo y se retiraron del lugar, ya que los amigos quienes se encontraban con el de igual manera se tornaron agresivos al no quiere que lo trasladaran.

De acuerdo a la versión por parte de personal de dicho hotel los jóvenes irrespetuosos pretendían que los paramédicos  curaran al joven en el lugar del accidente para posteriormente continuar tomando bebidas embriagantes.

Cabe señalar que debido a los daños causados los sujetos terminaron siendo retirados del hotel, adema de que debieron de pagar los daños ocasionados a lo cual al principio se negaron pero al ver que el encargado llamaría a la policía estos accedieron y luego se retiraron.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top