Policiacas

Causaban Destrozos

Dos sujetos quienes no proporcionaron su nombre fueron detenidos y entregados a la Policía Municipal y Estatal por trabajadores del Bar “THE BEER BOX” ubicado sobre la avenida Isla de Tris entre Pablo García y Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Francisco I Madero, luego que agredieran a una mesera, rompieran unos cristales y salieran corriendo del establecimiento.

Según el reporte de Seguridad Pública los hechos ocurrieron a las 22:00 horas del pasado miércoles, cuando trabajadores del Bar “The beer Box” dieron parte a la policía de dos sujetos que se encontraban en el interior del establecimiento haciendo sus destrozos.

Cuando los sujetos se dieron cuenta que habían llamado a la policía estos salieron corriendo del Bar pero fueron perseguidos por los mismos empleados y uno de ello fue alcanzado a las afueras del establecimiento y el otro frente al motel Mar Intimo de la misma colonia.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva y Seguridad Pública quienes se encargaron de arrestar a los sujetos que aún los tenían tirados boca abajo sobre la cinta asfáltica.

Los dos sujetos fueron esposados y abordados a la unidad de la policía municipal 049 y el otro a una patrulla de la PEP, quienes se encargaron de llevarlos a los separos de Seguridad Pública para su certificación y donde quedaran en calidad de detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top