Policiacas

CATEAN VIVIENDA

Fuerzas federales coordinadas con la policía estatal preventiva realizaron un cateo en la calle 23 entre 62 y 64 de la colonia Benito Juárez, los policías ingresaron a un predio donde presuntamente había droga pero aparentemente no hubo resultado.

Eran cerca de las 00:00 horas cuando los vecinos de la calle 23 se sorprendieron con la llegada de la Policía Federal y PGR auxiliados por agentes Estatales que se encargaron del cierre de calles.

Los vecinos pensaron que se trabaja de una balacera por la forma con la que entraron los uniformados, pero después confirmaron era un cateo en una cuartearía, los elementos policiacos permanecieron por más de una hora pero no se vió que retirarán detenidos u objetos.

Luego del cateo la PGR se retiró del lugar aparentemente sin resultados; la autoridad negó información a los medios aunque extraoficial mente trascendió los cateos se desprenden luego de la detención de presuntos secuestradores detenidos en Campeche y la fuga de uno de ellos quién se cree esta albergado en ciudad del Carmen.

Cuestionados por los hechos describieron continuarán los operativos y cateos pero negaron información al respecto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top