Policiacas

CASI SE AHOGA UNA MENOR

Una pequeñita de apenas 2 años de edad, estuvo a punto de morir ahogada, la niña de E.B.G.H. estaba cerca del arroyo cuando resbaló y cayó al agua; vecinos y familiares la auxiliaron pero la bebita tragó agua y apenas podía respirar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:00 horas de ayer miércoles, en la Privada caracol cruce con calle Francisco I. Madero de la colonia Caracol, cuando la menor se acercó jugando a un cárcamo de agua cercano al arroyo, ahí resbaló y cayó al agua por varios minutos en lo que fue rescatada.

Familiares al ver la ausencia de la menor comenzaron a buscarla y vieron cerca del agua un amontonamiento de vecinos cuando se acercaron vieron a E.B.G.H. de 2 años que era rescatada por un vecino, la pequeñita fue colocada en la orilla de la banqueta en espera del auxilio de la cruz roja pero nunca llegó el auxilio.

Por la tardanza de los cuerpos de rescate E.B.G.H. comenzó a ponerse morada y los familiares por el miedo a que falleciera a bordo de un particular la trasladaban al Hospital General para pronta atención médica.

Cuando era trasladada en la entrada de la colonia Caracol una camioneta de Protección Civil hizo contacto con el vehículo particular y lograron auxiliar a la niña que fue abordada en la unidad de rescate civil y llevada al Quiroga Aguilar.

Por el estado de Salud de la menor que fue reportado como grave ingresó en urgencias al hospital donde quedó en observación de los médicos que realizarían lo humanamente posible para estabilizar a E.B.G.H. de apenas 2 años de edad .

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top