Una mujer de aproximadamente 40 años de edad, estuvo a punto de morir ahogada la fémina que estaba conviviendo con familiares a la orilla de la playa, después de un rato la mujer se metió al mar pero ya casi se ahogaba y familiares la auxiliaron pero la mujer tragó agua y apenas podía respirar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 11:20 horas de ayer domingo, en Paya Norte a la altura de la colonia Obrera, cuando la mujer se metió al agua pero en el estado que se encontraba se alejó de la orilla, ahí resbaló y cayó al agua por varios minutos en lo que fue rescatada.

Familiares al ver la ausencia de la mujer de 40 años comenzaron a buscarla y vieron a la orilla del mar un amontonamiento de bañistas cuando se acercaron vieron a la fémina que era rescatada por personas que se encontraban cerca, la fémina fue colocada en la orilla de la playa en espera del auxilio de la Cruz Roja.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 045 quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a la mujer quienes lograron que vomitara el agua que había bebido, la mujer fue trasladada de emergencia al Hospital General para pronta atención médica.

Por el estado de salud de la fémina que fue reportado como grave ingresó en urgencias al hospital donde quedó en observación de los médicos que realizarían lo humanamente posible para estabilizar a la mujer de aproximadamente 40 años de edad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*