Policiacas

CASI LO APLASTA UN VOLQUETE

Un motociclista resultó gravemente lesionado luego de que fuera embestido por un camión tipo volteo sobre la calle 55 por 88 de la colonia “San Carlos”; el hombre fue trasladado de emergencia al IMSS por socorristas de la Cruz Roja.

Según el reporte de Seguridad Pública, el hecho de tránsito se registró cerca de las 11:20 horas, cuando Miguel Rodríguez, circulaba sobre la calle 55 a bordo de un camión International tipo volteo, color blanco, con placas de circulación CP-05444 del Estado de Campeche, propiedad del Grupo San Carlos.

Al llegar a la altura de la calle 88 de la colonia “San Carlos”, el chofer del volteo cambió de carril sin la debida precaución y provocó la colisión de su volquete contra el costado izquierdo de una motocicleta Itálika, color rojo, sin placas de circulación, conducida por Adalberto Gómez Abreu de 22 años de edad.

Según versiones de los testigos, el joven motociclista circulaba sobre su costado derecho, cuando el volquetero cambió de carril y colisionó contra la moto, pasando la llanta trasera por encima del caballo de acero. Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 054, quienes se encargaron de dar atención médica a Adalberto Gómez Abreu de 22 años edad, quien resultó con lesiones graves y golpes contusos en varias partes del cuerpo; más tarde el motociclista fue trasladado de emergencia al IMSS para que recibiera atención médica.

También arribaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión del chofer del volteo y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el volquetero era el responsable por cambiar de dirección o carril sin la debida precaución.

Al no haber algún arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la motocicleta afectada, el técnico en hechos ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top