Policiacas

Casi Linchan a Asaltante

Alexis Adoni Vázquez López de 18 años de edad, fue detenido por vecinos de la colonia Insurgentes cuando intentaba arrebatarle el bolso a una señora sobre la Calle Emiliano Zapata por Sor Juana Inés de la Cruz de la colonia Insurgentes, el sujeto traía un cuchillo.

Cerca de las 07:30 horas de ayer sábado la mujer quien no proporcionó su nombre por miedo caminaba sobre la calle Emiliano Zapata cuando fue abordada por el sujeto quien llevaba un cuchillo, la amenazo y al momento de arrebatarle su bolso la señora forcejeo con el delincuente ocasionándole le una cortadura en la mano .

Cuando el sujeto vio que no pudo quitarle la bolsa salió corriendo pero la mujer pidió auxilio y un motociclista que pasaba por el lugar corrió tras el delincuente golpeándolo en los pies con la rueda hizo que callera al suelo y al levantarse ya había dos vecinos con palos en mano para lincharlo.

Los vecinos acorralaron al joven delincuente y le pidieron que tirara el cuchillo que traía; Mas tarde Alexis Adoni Vázquez López de 18 años de edad, fue entregado a elementos de la PEP que llegaron al lugar y pidieron a la afectada que fuera a poner su denuncia en contra del delincuente. La mujer explico a los uniformados que el delincuente le puso un cuchillo y al momento del forcejeo la lastimo de la mano; después de unos minutos el hombre fue trasladado a la Dirección de Seguridad Pública para su certificación y fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de robo a transeúntes y quedaría detenido hasta que se determine su situación jurídica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top