Policiacas

Carambola En Playa Norte

Una persona lesionada y daños materiales considerables fue el saldo de una carambola que se registró en el cruce de las calles 65 por 50 de la colonia Playa Norte, cuando una mujer no respeto el disco de alto provocando el impacto de una camioneta y un Jetta contra ambos costados de su vehículo.

Los hechos se registraron cerca de las 09:55 horas de la mañana, cuando Dinora Isabel Carvajal Domínguez, circulaba sobre la calle 50 a bordo de un auto compacto Toyota tipo Yaris. Modelo 2010, color negro, con placas de circulación PJS-4847 del estadop de Michoacán, quien resultó con lesiones leves.

Cuando la despistada mujer llego al cruce de la calle 65 de la colonia Playa Norte no respeto el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista ocasionado el impacto de una camioneta Mazda tipo CX-7, color negro, con placas de circulación SJP-8529 del estado de Michoacán, conducido por Candy del Jesús Romero Promotor, contra la parte del costad izquierdo de su Yaris.

Pero al mismo tiempo del impacto el Yaris fue chocado por otro vehículo que circulaba con preferencia de la marca Volkswagen tipo Jetta, color blanco con placas de circulación YGF-6301 del estado de Yucatán, conducido por Jorge Humberto Lima Silva.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 052, quienes se encargaron de dar atención médica a Dinora Isabel Carvajal Domínguez, quien presentaba lesiones leves y golpes contusos en varias partes del cuerpo, más tarde los rescatistas dijeron que no era necesario trasladar a la mujer algún nosocomio ya que las lesiones no eran de gravedad.

También arribaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien s encargo de tomar conocimiento de los hechos, escucho la versión de los conductores y base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que la conductora del Yaris es la responsable por no respetar el disco de alto restrictivo.

Al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a las unidades afectadas en el lugar del accidente, el técnico en hechos ordeno el traslado de los vehículos al corralón municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top