Policiacas

CARAMBOLA EN EL PUENTE DE LA UNIDAD.(act)

La lluvia de está tarde, desperfectos Mecánicos y el exceso de velocidad, ocasionaron una fuerte Carambola en El desgastado Puente de la Unidad, hasta el momento fuentes extraoficiales mencionan que por lo menos en este percance perdieron la vida dos personas.

En el fuerte choque se encuentra involucrada una camioneta de la vise fiscalía con sede en Carmen, según la versión de un testigo La camioneta blanca venía a exceso de velocidad en el carril contrario para rebasarlo y se impactó más o menos a 100km/h. La camioneta tenía torretas tipo policía, Yo me detuve como a 3 metros del choque a llamar a la cruz roja, la lluvia era tan fuerte que no se podía ver casi nada hacia el frente, mencionó.

Hasta el lugar de los hechos llegó el vice fiscal Wilberth Salazar Magaña quien se cercioró de los hechos y corroboró que la camioneta Silverado color Blanca con placas de circulación CP-49-986 Pertenece a la corporación policiaca, así mismo se apersonaron personal de Protección Civil y bomberos tácticos apoyados con las quijadas de la vida para rescatar los cuerpos que se encontraban en los vehículos afectados.

Se tiene el conocimiento de que son 8 los lesionados siendo 4 de Gravedad.

CARAMBOLA EN EL PUENTE DE LA UNIDAD.La lluvia de está tarde y desperfectos Mecánicos, ocasionaron una fuerte Carambola en El desgastado Puente de la Unidad, hasta el momento fuentes extraoficiales mencionan que por lo menos en este percance perdieron la vida dos personas.

Posted by CarmenHoy.Com on Sábado, 23 de mayo de 2015

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top