Policiacas

Carambola En Carretera Isla De Tris

Una persona lesionada y cuatro vehículos implicados en una carambola fue el saldo del choque en la Carretera Isla de Tris en la colonia Pedro Sainz de Baranda, frente al rastro municipal el chofer de una camioneta Peugeot chocó por alcance y según el peritaje de seguridad pública resultó como el responsable.

El accidente se registró a las 15:40 horas ayer miércoles, Jahín Ochoa Chan manejaba un carro Peugeot, color negro, modelo 2004, placa de circulación DHS-8347 del estado de Campeche sobre la carretera Isla de Tris o cuatro carriles.

A la altura del rastro municipal el acelerado chofer no midió su distancia y chocó por alcance el su unidad contra un taxi, Nissan Tsuru, placas de circulación 1759BFB del estado de Campeche, número económico 2273 del SUTV, conducido por Ricardo Cruz López 37 años de edad donde viajaba de pasaje Yolanda Potenciano Pérez que resultó lesionada.

En la carambola el taxi chocó detrás de un auto Suzuki Swipt, color amarillo, placa de circulación DHT2412 del estado de Campeche, conducido por Rodolfo García López de 49 años de edad, vehículo que se proyectó contra un Mitsubishi Montero, color plata, modelo 2004, placa de circulación YKG7171 del estado de Veracruz, conducida por Félix Amaya González.

La pasajera del taxi lesionada fue atendida en el lugar y trasladada al hospital general a bordo de la ambulancia 053, hasta el choque llegaron los agentes de la dirección de Seguridad Pública que escucharon la versión de los cuatro conductores y en base al reglamento confirmaron el responsable era el conductor Ochoa Chan, por circular en exceso de velocidad, sin precaución y no medir su distancia reglamentaria.

Como no hubo acuerdo los cuatro carros fueron remitidos al corralón el hecho turnado al Ministerio Público por daños, lesiones y lo que resulte el presunto responsable del accidente fue certificado en Seguridad Pública y después turnado para el deslinde de responsabilidades.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top