Policiacas

Carambola en Av. Malecón deja un lesionado

Policíacas - Carambola en Av. Malecón deja un lesionado - policiacas

Una persona lesionada y daños materiales de regular cuantía, fue el saldo de una carambola que se suscitó sobre la avenida Malecón de la Caleta por 56 de la colonia Obrera, el conductor de un Chevy, no realizó su alto al llegar a la arteria con preferencia, ocasionando el impacto de una camioneta contra su unidad la cual dio un giro de casi 90 grados y colisionó.

Los hechos ocurrieron a las 07:00 horas de la mañana, quien no dio sus generales, circulaba sobre la calle Malecón de la Caleta a bordo de un auto compacto de la marca Chevrolet tipo Chevy, color blanco, con placas de circulación ULX-8415 del estado de Puebla, propiedad de Calendarios Landín.
Al llegar al cruce de la calle 56 de la colonia Obrera, no realizó su alto al llegar a la arteria con preferencia, ocasionando que fuera impactado por una camioneta Chevrolet, color verde, con placas de circulación DHT-8516 del estado de Campeche, contra el costado izquierdo de su unidad.

Después del fuerte impacto el vehículo compacto casi dio un giro de 90 grados ocasionando que colisionara contra el frente de un auto de renta Nissan tipo Tsuru, taxi-2471, con placas de circulación 4130-BFB del estado de Campeche.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Toja a bordo de la ambulancia 045, quienes se encargaron de valorar al lesionado, posteriormente lo abordaron a la unidad de emergencias y lo trasladaron al Hospital General donde quedó bajo observación médica.

También llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el hecho y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explico que el conductor del Chevy, era el responsable por no hacer su alto al llegar a la arteria con preferencia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top