Una mujer embarazada lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo de una carambola que protagonizó un ebrio conductor sobre la Avenida 10 de Julio al impactar su Focus en repetidas ocasiones contra la parte trasera de una combi y después dio reversa para darse a la fuga e impactó nuevamente su unidad contra un taxi, la mujer fue trasladada al IMSS para que recibiera atención médica.

Según el reporte de seguridad pública los hechos se registraron alrededor de las 13:15 horas de ayer domingo, cuando Abraham Luis Aguilar, circulaba en visibles estado de ebriedad y en exceso de velocidad sobre la Avenida 10 de Julio a bordo de un Ford Focus, color rojo, con placas de circulación WPH-2155 del estado de Tabasco.

Cuando el alcoholizado hombre llegó a la altura de la Avenida Satélite de la colonia Benito Juárez, no guardó su distancia de seguridad e impacto su automóvil contra la parte trasera de una combi del servicio público local, de la ruta Renovación, de la marca Nissan tipo Urvan, número 37, con placas de circulación 1527-BFB del estado de Campeche, donde resultó lesionada la pasajera Areli Gómez Soriana de 19 años de edad, quien tiene ocho meses y medio de embarazo.

Después de que el ebrio conductor chocó contra la combi dio de reversa para intentarse darse a la fuga ocasionando que impactará su unidad de reversa contra la parte del costado izquierdo delantero de un auto de renta Nissan tipo Tsuru, taxi número 2429, con placas de circulación 1448-BFB del estado de Campeche, conducido por Marvin Alexis Hernández Carmona.

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos del grupo S.A.S.I. quienes se encargaron de valorar a Areli Gómez Soriana de 19 años de edad, quien tiene ocho meses y medio de embarazo y resultó con golpes contusos en varias partes del cuerpo; más tarde la fémina fue trasladada al IMSS para que recibiera atención médica.

También acudieron elementos de seguridad pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escucho la versión de los conductores y base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que el ebrio conductor era el responsable por no guardar su distancia correspondiente de seguridad.

Al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidades afectadas, el técnico en hechos ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y Abraham Luis Aguilar quedó en calidad de detenido por lesiones y daños en propiedad ajena por tránsito de vehículos y trasladado a los separas de seguridad pública para su certificación, mientas que el caso fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*