Policiacas

Carambola Deja Persona Lesionada

na mujer resultó lesionada en un accidente que se registró sobre la Avenida Belisario Domínguez por Manuel Esperón , el conductor de una camioneta impactó su camioneta contra la parte trasera de un Tsuru, el cual fue proyectado contra una motocicleta.

Según el reporte de Seguridad Pública 11:15 horas, cuando un hombre quien no proporciono sus generales, circulaba sobre la Avenida Belisario Domínguez a bordo de una camioneta Ford tipo Edge, color plata, con placas de circulación TYZ-1300 del estado de Puebla.

Cuando el hombre llegó a la altura de la calle Manuel Esperón no guardo su distancia de seguridad reglamentaria e impactó su camioneta contra la parte trasera de un Nissan Tsuru, color blanco, con placas de circulación DHN-9609 del estado de Campeche, cuyo conductor no proporción su nombre.

Al momento del choque el Tsuru fue proyectado contra una motocicleta Dinamo, con placas de circulación S-19-LE del estado de Campeche, cuya conductora resulto gravemente lesionada.

Hasta la colonia Belisario Domínguez llegaron paramédicos de la cruz roja a bordo de la ambulancia 053, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a la fémina, quien presentaba posibles lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo; más tarde la mujer fue trasladada al Hospital General para que recibiera atención médica.

También acudieron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, y base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el conductor de la camioneta era el responsable por no guardar su distancia de seguridad.

Al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a las unidades afectadas el técnico en hechos ordeno el traslado de los vehículos al corralón municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top