Policiacas

Carambola deja cuatro heridos

Policíacas - Carambola deja cuatro heridos - policiacas

IF

Daños materiales de regular cuantia y cuatro heridos, deja una carambola registrada sobre la avenida Isla de Tris por avenida Edzná en el fraccionamiento Mundo Maya, tres vehículos se vieron implicados en el choque que concluyó turnado ante el Ministerio Público, por la negativa de arreglo de los involucrados.

Según el reporte se registró a las 22:56 horas, el chofer de una autobús de la línea de trasporte ATS, número 5613, con placas de circulación 171-JW-1 del Servicio Público Federal (SPF), no guardó su distancia reglamentaria de seguridad e impactó el camión de pasaje por alcance contra una camioneta Ford Lobo, color blanco, con placas de circulación CP-51436 del estado de Campeche.

Por el fuerte impactó, la camioneta fue proyectada y chocó contra la unidad de lujo BMW X-4, color blanco, con placas de circulación DHW-1634 del estado de Campeche, en el vehículo Ford Lobo, viajaban tres mujeres quienes resultaron lesionadas.

Los afectados llamaron a la Cruz Roja, para que auxiliaran a los heridos, hasta la avenida Isla de Tris llegaron paramédicos a bordo de la ambulancia 053, los rescatistas se encargaron de valorar a las ocupantes de la pick up y una del vehículo BMW.

Las afectadas solo presentaron lesiones leves y ninguna fue trasladada al hospital, como los involucrados no llegaron a un arreglo para la reparación de los daños materiales, el técnico en hechos de transito ordenó las unidades fueran remitidas al corralón.

El primer peritaje realizado por el técnico de la policía municipal, dio la responsabilidad al chofer del autobús de ATS, por tal motivo fue detenido y llevado a los separos de la cárcel municipal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top