Policiacas

Carambola

Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de una carambola que se suscitó sobre la avenida Isla de Tris a la altura de la glorieta del Chechén, el conductor de un Tiida no guardó su distancia reglamentaria de seguridad e impactó su unidad contra la parte trasera de un Aveo el cual fue proyectado contra un auto de renta, por fortuna no se registraron personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:50 horas, un hombre quien no proporcionó sus generales, circulaba en exceso de velocidad sobre la avenida Isla de Tris a bordo de un automóvil de la marca Nissan tipo Tiida, color blanco, con placas de circulación DHG-2345 del estado de Campeche.

Quien al llegar a la altura de la Glorieta el Chechén no guardó su distancia reglamentaria de seguridad e impacto su unidad contra la parte trasera de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo, con placas de circulación DHE-6797 del estado de Campeche, cuyo conductor no dió su nombre.

Del fuerte impacto el Aveo fue proyectado contra la parte trasera de un auto de renta de la marca Nissan tipo Tsuru, Taxi-2700, con placas de circulación 1653-BFB del estado de Campeche, cuyo conductor tampoco dió sus generales.

Al lugar del choque acudieron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que el conductor del Tiida era el responsable por no guardar su distancia reglamentaria de seguridad.

El conductor responsable decidió llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a las unidades afectadas por medio de su aseguradora, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que las unidades motrices fueran remitidas al corralón municipal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top