Policiacas

Carambola.

Daños materiales considerables fue el saldo de una carambola que se suscitó sobre la avenida 10 de Julio por 16 de Septiembre, de la colonia Francisco I. Madero cuando el chofer no guardó su distancia reglamentaria de seguridad e impactó su unidad contra la parte trasera de una camioneta tipo Explorer, la cual fue proyectada contra un Aveo.

Según el reporte de Seguridad Pública los hechos ocurrieron cerca de las 19:50 horas, cuando Jesús Avalos Ramón, de 55 años de edad, circulaba sobre la avenida 10 de Julio a bordo de una camioneta de la marca Toyota, tipo Sienna, modelo 2012, con placas de circulación WSL-53-48 del estado de Tabasco.

Quien al llegar a la altura de la calle 16 de Septiembre, de la colonia Francisco I. Madero, no guardó su distancia reglamentaria de seguridad e impactó su unidad contra la parte trasera de una camioneta de la marca Ford tipo Explorer, modelo 1996, con placas de circulación DHT-54-73 del estado de Campeche, conducido por María del Rosario Ramón Pérez, de 39 años de edad.

Del fuerte impacto la camioneta Sienna fue proyectada contra la parte trasera de un auto compacto de la marca Chevrolet, tipo Aveo, modelo 2012, con placas de circulación DHE-74-73 del estado de Campeche, conducido por Ulises Balan Novelo, de 32 años de edad.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar los hechos, escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que el conductor de la camioneta Sienna era el responsable por no guardar su distancia reglamentaria de seguridad.

Los conductores implicados en el choque decidieron llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a las unidades afectadas por medio de la aseguradora de la camioneta responsable, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que el caso fuera turnado al Ministerio Público y que las unidades fueran remitidas al corralón municipal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top