Policiacas

Capturan a ladrón de farmacias similares

Capturan a ladrón de farmacias similares

Un hombre que se identificó como Jorge, fue detenido por los agentes de la Policía Municipal por el robo a la farmacia Similares ubicada sobre la calle 35 entre las calles 50 y 50-A en la colonia Héctor Pérez Martínez.

El botín fue recuperado, así como la tijera que utilizó el presunto asaltante.
Según datos recabados en el lugar, los hechos ocurrieron a las 20:00 horas del pasado domingo, cuando un sujeto ingresó a la botica y con unas tijeras amenazó a las empleadas y las despojo del dinero en efectivo de las ventas del día y posteriormente se dio a la fuga.

Con una tijera de uñas el delincuente sometió a las empleadas de la botica, a quienes obligó a pegarse a la pared con las manos en alto, mientras tomó el dinero en efectivo de la caja registradora, luego cruzó el mostrador y se dio a la fuga con más de mil 100 pesos en efectivo.

Las empleadas de inmediato reportaron el hecho a la central de 911 y explicaron lo sucedido, minutos más tarde llegaron los uniformados a bordo de la patrulla 476, se entrevistaron con las empleadas quienes relataron lo sucedido y después subieron a la unidad de Seguridad Pública y recorrieron calles cercanas al lugar de los hechos.

A dos cuadras del sitio del reporte, los uniformados visualizaron a una persona con las características del ladrón, los policías lo detuvieron y al revisarlo le encontraron el efectivo en billetes de 200 y 100 pesos, además de la tijera con la que amenazó a las empleadas y varias monedas que también sustrajo.

El hombre dijo ser originario de Ciudad del Carme y desempleado, justificó el asalto por necesidad, pero los agentes de Seguridad Pública procedieron con la detención y quedó a disposición del Ministerio Público.