Vecinos de la colonia Renovación Primera Sección, temen por su vida al estar en foco rojo en el índice de delincuencia y amenazando con tomar la justica con sus propias manos, debido a un asalto violento que sufrió una menor de 11 años en la calle Puerto Alvarado.

Terribles momentos vivió Siria Natalia López López y la menor Bricia de 11 años de edad, quienes fueron víctimas de los amante de lo ajeno, quiénes le dieron alcance en la calle Puerto Alvarado para quitarles un teléfono celular de la mano.

Siria Natalia, quien bajo de la combi en la avenida principal y caminando Asia dentro de la colonia, un vehículo Chevy color rojo la anduvo siguiendo por más de dos cuadras, al ver que ella se dio cuenta, decidieron dejarla de seguir y continuando más adelante.

Donde alcanzaron a ver a la menor Bricia, quien caminaba por la misma calle, donde se le atravesó el mismo vehículo donde descendió una persona de con flexión delgado con barros en el rostro y arrebatándole el celular que llevaba en la mano, corriendo con rumbo desconocido.

Ayer a las 11:00 horas en Lacalle Puerto Alvarado con Puerto Frontera de la colonia Primera sección, fue donde una mujer y una menor de edad fueron víctima de un asalto con violencia a plena luz del día.

Mientras que el vehículo donde descendió arranco dirigiéndose en otra dirección, afortunadamente en el lugar se encontraba una persona en una motocicleta, quien presenció los hechos, de inmediato arranco la carrera de tras del delincuente, pero cuadra más adelante se subió en el mismo carro donde despendio.

La menor quien quedo tirada en la calle llorando por el susto que se llevó, al ser asaltada, Siria Natalia quien se salvó de ser también una víctima, de inmediato dio aviso a las autoridades, quienes horas más tarde arribaron en la unida 1182 de la Policía Estatal Preventiva.

Quien subió a la menor, para dar recorrido por la zona cercana en busca del presunto delincuente pero todo fue inútil y que la persona se fue en el vehículo mencionado con rapidez antes que lleguen las autoridades.

Vecinos indignados por los altos asalto que viven en su colonia ,comentaron que para poder vivir tranquilo tendrán que hacer justicia por su propias manos, para darle escarmiento a los delincuentes y ayudar a las autoridades en las prontas capturas de la jente que solo se dedican a robar y asaltar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*