Policiacas

CAMIONETA Y TRÁILER APLASTAN A SONIC

El conductor de una camioneta fue responsable de un percance vial que se registró sobre la Avenida Periférica Norte por 35 de la colonia Primero de Mayo al colisionar su unidad contra la parte del costado de un Sonic, más tarde un tráilero intento pasar y colisiono su pesada unidad contra el Sonic, por fortuna solo se registraron personas con lesiones menores.

Los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas, cuando Jesús Alberto López de la Cruz circulaba sobre la avenida isla de Tris a bordo de una camioneta Nissan tipo Estaca, color blanco, con placas de circulación CP-28341 del estado de Campeche.

Cuando el hombre llegó a la altura de la calle 35 de la colonia Primero de Mayo colisionó si camioneta contra la parte del costado izquierdo de un auto compacto Chevrolet tipo Sonic, color negro, con placas de circulación DHF-7474 del estado de Campeche.

Pero minutos más tarde del percance el chofer de un tráiler de la marca Kenworth tipo plana, número 33, con placas de circulación 965-DJ-6 del Servicio Público Federal, conducido por Martin Sosa Mata, intentó pasar con su pesada unidad por la derecha subiéndose a la banqueta lo cual provocó que colisionara su pesada unidad contra la parte del costado izquierdo del Sonic.

Hasta la colonia Primero de Mayo llegaron elementos de Seguridad Pública, el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, escuchó la versión de los tres conductores y base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, les explicó que el chofer del tráiler y el conductor de la camioneta eran los responsables.

Los guiadores responsables decidieron llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de sus aseguradoras, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que el caso fuera turnado al Ministerio Público y que las unidades fueran remitidas al corralón municipal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top