Policiacas

Camioneta tipo avanza choca contra jetta.

Por dar de reversa sin la debida precaución, la conductora de una camioneta tipo Avanza provocó un percance vial sobre la calle Puerto Veracruz por Puerto Campeche de la colonia Renovación, al colisionar su camioneta contra un Jetta; por fortuna los daños registrados fueron mínimos.

Los hechos se registraron cerca de las 10:16 horas de ayer cuando Alicia López Muños, de 34 años, circulaba sobre la calle Puerto Veracruz a bordo de una camioneta de la marca Toyota tipo Avanza, color blanco, modelo 2014 y placas de circulación DHR-3319 del Estado de Campeche.

Pero cuando la despistada mujer llegó a la altura de la calle Puerto Campeche de la colonia Renovación, dio de reversa sin la debida precaución ocasionando que colisionara su Avanza contra la parte del costado derecho de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, modelo 2014, color plata, con placas de circulación DHF-1274 del Estado de Campeche, conducido por Eduardo López Pérez de 38 años.

Inmediatamente llegaron al sitio elementos de seguridad pública y el perito en turno, quien al escuchar la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades, explicó que la conductora de la camioneta Avanza era la responsable por dar reversa sin la debida precaución.

Al no llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por la negativa de la mujer responsable, ambas unidades fueron trasladadas al corralón municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

To Top