El conductor de una camioneta de la empresa churrasco ocasionó un aparatoso choque automovilístico en el fraccionamiento bivalvo luego de no respetar su disco de alto.

Los hechos se registraron cuando el conductor de una combi Nissan, marcada con el número económico 088 y matrícula de circulación 64-04-BFB de Campeche del transporte urbano de la ruta reforma circulaba en preferencia sobre la avenida isla de Tris.

Al llegar a la altura de la calle del Mar el conductor de una camioneta Nissan np300 color blanca con placa de circulación CP-92-821 del Estado de Campeche propiedad de la empresa el churrasco no respetó su disco de alto y tras cruzar fue impactado por la combi.

A pesar del Fuerte choque no se tuvo registro de personas lesionadas y los daños materiales fueron de regular cuantía mientras que en el lugar hubo tráfico vehicular ya que los vehículos obstruyan por completo la vialidad.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes realizaron el peritaje sin embargo los involucrados ya estaban llegando un acuerdo por el pago de los daños a través de su respectivos seguros.

Siguiente Noticias