Policiacas

Camioneta no respeta su alto

Camioneta no respeta su alto

La conductora de una camioneta particular protagonizó un fuerte choque de frente contra una unidad de taxi luego de no respetar la preferencia de la calle 35 de de la colonia Fátima, por fortuna ambos conductores llegaron a un acuerdo para el pago de los daños mediante las aseguradoras.

Tanto como el taxi y la camioneta particular quedaron atravesados y de frente sobre la calle 35-D por 64 de la colonia antes mencionada, ambos vehículos presentaban daños de regular cuantía en fascias.

El accidente ocurrió cuando el chafirete circulaba a bordo de un Nissan Tsuru con número económico 2002 matrícula de circulación 68-20-BFB con registro en el Estado de Campeche sobre la calle 35-D pero al llegar al cruce con la 64 la imprudente conductor de una camioneta blanca.

Tipo Hilux Toyota con matrícula de circulación XJ-7698-A con registro en el estado de Veracruz no respeto la preferencia de dicho cruce y terminó proyectándose de frente contra la parte frontal del vehículo de renta causando daños en ambas unidades.

Por fortuna el vehículos de renta no llevaba pasaje consigo por lo cual no se registraron personas lesionadas más que los daños materiales, ambos conductores llegaron a un acuerdo mediante las aseguradoras evitando así la presencia de los peritos de vialidad y tránsito municipal.