Una joven estudiante de preparatoria resultó lesionada luego de que el conductor de la camioneta en la que viajaba no respetara el disco de alto e impactara su unidad contra la parte del costado de un Jetta en el cruce de las calles 55 por 62 de la colonia Morelos.

Los hechos ocurrieron cerca de las 16:00 horas, cuando un hombre quien no proporcionó sus generales circulaba sobre la calle 62 a bordo de una camioneta de lujo de la marca Lincoln tipo MRX, color blanco, con placas de circulación DHH-1537 del estado de Campeche.

Cuando el despistado guiador llegó al cruce de la calle 55 de la colonia Morelos, no respetó el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista e impactó su camioneta contra la parte del costado derecho de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta, color blanco, con placas de circulación DHR-1028 del estado de Campeche, cuyo conductor no dio su nombre.

Al lugar del choque llegaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 053, quienes se encargaron de valorar a la joven quien resultó con golpes contusos e varias partes del cuerpo por el fuerte impacto, minutos más tarde los rescatistas explicaron que las lesiones que presentaba la fémina no eran de gravedad y no ameritaba ser trasladada a un centro médico.

También acudieron elementos de Seguridad Pública y el técnico en hechos viales, quien se encargó de tomar conocimiento del choque, escuchó la versión de los conductores y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que el conductor de la camioneta era el responsable por no respetar el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista.

Los guiadores decidieron llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de su aseguradora, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que los vehículos fueran remitidos al corralón municipal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*