Policiacas

Camioneta Impacta A Repartidor De Pizzas

- Camioneta Impacta A Repartidor De Pizzas - policiacas

Un joven repartidor de Dominos Pizza, fue valorado por rescatistas de la Cruz Roja, luego que resultara lesionado al ser embestido en su moto por una camioneta que no respetó el disco de alto sobre la calle 56 por 33-A de la colonia Tecolutla.

El choque ocurrió a las 20:00 horas del pasado domingo, un hombre quien no proporcionó sus generales, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 33-A a bordo de una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux, color blanco, con placas de circulación CP-60024 del estado de Campeche.

Quien al llegar al cruce de la calle 56 de la colonia Tecolutla, no respetó el disco de alto restrictivo con señalamiento a la vista, ocasionando el impacto de una motocicleta de la marca Honda, color blanco, con placas del estado de Campeche, propiedad de Dominos Pizza, cuyo guiador resultó lesionado, contra el costado izquierdo de su camioneta.

Después del fuerte impacto, el guiador de la moto salió disparado de su caballo de acero, lo que ocasionó que quedara tendido sobre el asfalto resultando con lesiones y golpes contundentes en varias partes del cuerpo, personas que presenciaron los hechos pidieron una ambulancia, pues pensaron que el motociclista estaba lesionado.

Minutos más tarde llegó una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la unidad de emergencias, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios al joven, quien afortunadamente solo resultó con lesiones leves y no fue necesario ser trasladado a un centro médico.

Media hora más tarde acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de verificar el hecho y en base al reglamento de tránsito y la posición final de las unidades explicó que el conductor de la camioneta era el responsable por no hacer su alto al llegar a la arteria con preferencia.

Los involucrados en el choque decidieron llegar a un buen arreglo para el pago de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada, firmaron el desistimiento en el lugar del accidente y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que las unidades fueran remitidas al corralón municipal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

To Top