Policiacas

Camioneta Fuera De Control

Israel Roldán resultó lesionado luego de que fuera embestido por una camioneta en la colonia Santa Rosalía; el hombre fue llevado al Hospital General para su atención médica.

atropellado1Los hechos se registraron a las 06:00 de la mañana de éste martes, cuando el conductor de un vehículo circulaba en exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol sobre la Avenida Corregidora a bordo de una camioneta Chrysler tipo Dakota, color blanco, con placas de circulación CP-26005 del estado de Campeche.

Pero cuando llegó a la altura de la calle Niños Héroes, perdió el control de su camioneta sobre su costado derecho, ocasionado que arrollara a Israel Roldán, quien caminaba sobre la banqueta.

Después de los hechos, el causante del impacto se fue de frente contra un pequeño poste de concreto, descendió como pudo de su unidad y escapó para evitar ser detenido dejando el vehículo abandonado en el lugar del percance.

Al lugar del accidente arribaron paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia 052, quienes se encargaron de dar los primeros auxilios a Israel Roldán, quien presentaba lesiones y golpes contusos en varias partes del cuerpo; minutos más tarde, el hombre fue trasladado al Hospital General para que recibiera atención médica.

También acudieron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de los hechos, quien al no encontrar al conductor, ordenó el traslado de la unidad al corralón municipal y el caso fue turnado al Ministerio Público con un parte de accidente 338/2014 y con folio de infracción 121931 para los trámites legales correspondientes.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Captcha loading...

*

The Latest

To Top